Registrarse

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

Account Details

Profile Details

Name (Requerido)

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Términos y Condiciones

Legales

El contenido de esta página web no es un sustituto de la atención directa personal. Ninguno de los planes de comidas o programas de ejercicios debe ser realizado o utilizado de otra manera sin la autorización de su médico. La información que contiene no está destinado a ofrecer consejos de salud física o mental específico, o cualquier otro tipo de asesoramiento de ningún tipo, para cualquier individuo o compañía y no debe confiarse en ella en ese sentido.

Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas para las personas con problemas de salud física o mental preexistentes. Si decide participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, suponiendo que a sabiendas y voluntariamente todos los riesgos asociados a este tipo de actividades. También pueden existir estos riesgos para los que están actualmente en buen estado de salud en este momento.

Al igual que con cualquier programa de ejercicio se asume ciertos riesgos para su salud y seguridad. Cualquier forma de programa de ejercicio puede causar lesiones, y Vuelta a la Calma no es una excepción. Si decide participar y seguir cualquier guía de ejercicios proporcionada por Vuelta a la Calma, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo consciente y voluntariamente todos los riesgos asociados a este tipo de actividades. También pueden existir estos riesgos para los que están actualmente en buen estado de salud en este momento.

Usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio.

Vuelta a la Calma y Adriana Scarponi no es responsable de las lesiones o problemas de salud que puede experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de cualquiera de los servicios prestados.

Vuelta a la Calma y Adriana Scarponi  no proporciona reembolsos por servicios.

Todos los testimonios son reales y todos los clientes representados en las fotos son clientes actuales o pasados de Vuelta a la Calma.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de los derechos que le correspondan por la legislación estatutaria protección de los consumidores, que no pueden ser excluidos, en ningún caso seremos responsables ante usted por cualquier lesión o, daños indebidos en el fondo, que sea, incluyendo daños por pérdida de ingresos, datos o daños personales o daños consecuentes, excepto en la medida en que tal limitación o exclusión de responsabilidad no está permitido por la ley.

I agree to these Terms and Conditions
Adriana Scarponi - Vuleta a la calma -Todos los derechos reservados - 2018 // Creado Por Sidekick
X