Sobre Mi

¡Hola, me presento!

¡Primero, gracias por estar acá!

Desde hace 30 años me dedico a la actividad física, una de mis pasiones.

Siempre tuve la suerte de trabajar en lo que me gusta, con chicos, con grandes y en diferentes lugares e instituciones educativas y deportivas.

Hasta que en el 2010, me animé a cambiar, a seguir mis ideas y mi deseo de ayudarlos a vivir mejor. Ahí nació Vuelta a la calma, trabajando a pulmón, desarrollando el método e implementadolo en distintos lugares, fue creciendo y mutando hasta llegar a este nuevo desafío.

Mi título dice Profesora Nacional de Educación Física, recibida en 1988 en el INEF “Gral. Manuel Belgrano, en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

No quiero aburrirlos así que mis estudios y trayectoria pueden verla en mi perfil profesional.

Soy mamá de 2 hijos maravillosos (comentario de madre) Francisco, 19, y Morena, 13. Ambos estudiantes y deportistas…no les quedó otra, en casa siempre hubo pelotas y elementos de todo tipo!

Amo el contacto con la naturaleza, por eso, desde Vuelta a la calma, promovemos la actividad física al aire libre y me gusta que tomemos conciencia sobre su cuidado…tenemos una sola Tierra!

Como soy muy inquieta, uno de mis problemas es que no puedo estar mucho tiempo sentada!!

Como este espacio es para las personas que están mucho tiempo sentadas, o sea les pasa lo contrario, es un buena manera que nos ayudemos mutuamente.

Los ayudo a empezar a moverse y ustedes me ayudan a quedarme un poco quieta…

¡Bienvenid@s!

Benvenuti a tutti!

Wellcome!

Adriana Scarponi - Vuleta a la calma -Todos los derechos reservados - 2018 // Creado Por Sidekick
X