Sobre Mi

¡Hola, me presento!

Primero, gracias por estar acá!

Desde hace 30 años me dedico a la actividad física, una de mis pasiones. Siempre tuve la suerte de trabajar en lo que me gusta, con chicos, con grandes y en diferentes lugares e instituciones educativas y deportivas.

En el 2010, quise cambiar, seguir mis ideas y mi deseo de ayudarlos a vivir mejor.

Y ahí nació Vuelta a la calma, trabajando mucho a pulmón, desarrollando el método hasta lograr implementarlo en distintos lugares.

Mi título dice Profesora Nacional de Educación Física, recibida en 1988 en el INEF “Gral. Manuel Belgrano, en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Como no quiero aburrirlos, mis estudios y trayectoria pueden verla en mi perfil profesional.

Mi visión sobre la actividad física tiene que ver con el sentirse bien, el muy mencionado bienestar, pero de adentro hacia fuera.

¿Porqué hablamos de método?

  • Porque nuestra propuesta tiene un principio y un fin: empezamos desde cero y finalizamos cuando ya tengas incorporada la actividad física a tu vida diaria.
  • Porque hablamos de proceso, en el que acompañamos en el paso a paso. Nada es de la noche a la mañana, ni hay recetas mágicas.
  • Porque nuestra filosofía parte de un nuevo paradigma de entrenamiento, en el cual es muy importante, cómo te vas sintiendo en este proceso.
  • Porque es una actividad que se realiza de manera ordenada, siguiendo un protocolo técnico, sin que te des cuenta.

Los invito a visitar nuestro sitio, a que nos escriban sus consultas y por supuesto…a poner cuerpo y mente en acción!

¡Bienvenid@s!

Wellcome!

Adriana Scarponi - Vuleta a la calma -Todos los derechos reservados - 2018 // Creado Por Sidekick
X